Mantenimiento de vehículos
En los talleres mecánicos especializados como el nuestro no sólo nos encargamos de las reparaciones, averías y problemas de vehículos sino que también realizamos mantenimientos y revisiones para evitar futuros inconvenientes.
En la actualidad y en los coches actuales ya es el propio vehículo el que avisa cuando es necesaria una revisión. Independientemente de esto, se recomienda llevar el coche a revisión en los primeros 5000 kilómetros, después en los 10000 kilómetros y finalmente repetirlas pasados otros 15 o 20 mil kilómetros dependiendo el modelo de coche. Toda esta información se podrá comprobar en el libro oficial que viene con el vehículo.
Si se va a realizar un viaje de una duración considerable, también es fundamental que lleves tu coche para que revisen el estado de los neumáticos y los líquidos de freno y aceite entre otros. Si quieres realizar alguna revisión o puesta a punto a tu vehículo, en Talleres Berdomás estamos a tu disposición. Visita nuestro taller mecánico especializado en A Coruña y deja el coche con nosotros.